Usuario:
Contraseña:

Inicio | Nuevos | Populares | Top | Publicar Ejemplos | Pedir Ejemplos

Por ejemplo: Metáforas, hiatos, adjetivos, sustantivos,...
Estás en: Ejemplos10.com > Arte y Cultura > Teatro > Redaccion objetiva

Ejemplos de Redaccion objetiva
Enviado por babyvero
Publicado el 2011-10-17 17:39:44
Hoy en dia el teatro está como en un segundo o tercer plano, primero tenemos la television( que nos hace ver y pensar lo que el dueño de la cadena o el direcctor quiere) y el cine,que son historias para entretener,( muchas invetadas,otras basadas en hechos de la vida cotidiana, y otras, basadas en novelas literarias).
Dentro del teatro nos podemos encontrar muchas clases de obras,dramas, humor, mimicos, improvisaciones,monologos, musicales y como en el cine, representaciones escritas ya por algun novelista.
A mi, personalmente, me encanta el teatro,pero no dejo de reconocer que la vida como se ha puesto de cara, no nos deja ir al teatro tanto como quisieramos.
El teatro yo lo veo mas como una forma de expresarse, el actor, tiene que transmitir al publico,(a la vez que cuenta una historia) emociones y sentimientos y que el publico pueda entenderlo todo.
Hay obras de teatro que los actores casi ni hablan,y solo por los gestos o la cara que ponen dicen mucho mas que si hablaran.
Otras, que son las que a mi mas me gustan, son las de comedia, que muestran cosas de la vida cotidiana, que a todos nos pasan y ninguno nos atrevemos a contarlas.



¿Te sirvió este ejemplo?
 (17.6%) SI    NO (82.4%)




Compartir este ejemplo:

O bien, copie y pegue el siguiente código en su sitio web, blog o foro:


Comentarios
Para dejar un comentario, regístrese gratis o si ya está registrado, inicie sesión.

Todavía no se ha escrito ningún comentario.


Ejemplos relacionados
Monólogos de William Shakespeare Publicado el 2011-06-09 15:50:06
Monólogo de Elena en "Sueño de Una Noche de Verano" ¡Cuánto más felices logran ser unos que otros!En toda Atenas se me tiene por su igual e...
Guión teatral Publicado el 2010-11-23 13:11:49
Aquí os dejo un pequeño guión teatral. Living la boca loca Acto 1 Hijo- ¡Papá, papá! No quiero ir más a la escuela, todo el mundo dice q...
Monólogo Publicado el 2010-11-23 13:11:34
Un monólogo es una autorreflexión (sólo un individuo) en la cual la persona habla en alto y discute sus propias ideas. Es como un pensamient...
© 2010 Ejemplos10.com · Recopilatorio de ejemplos de todo tipo gratis   Aviso Legal | Contacto | Pendidentes

eXTReMe Tracker